Un nuevo Comienzo

La Miscelánea, se la juega por los productos de El Cofre, unidad de Desarrollo de CEDESNID
20 noviembre, 2014
Construyendo Futuro
19 enero, 2015
Mostrar todo

Un nuevo Comienzo

Por María Consuelo del Río Mantilla*

El comienzo del año es una buena época de propósitos y buenas intenciones y este 2015 debe ser un año en el que los cumplamos plenamente. Para nuestros usuarios y colaboradores sugiero los siguientes:

1- Potenciemos nuestras habilidades.
Todos debemos hacer el mayor esfuerzo en ser mejores cada día. Mejores en nuestro trato con los demás, en el respeto y el cariño con los usuarios, en hacer nuestras tareas diarias con compromiso y responsabilidad.

2- Sintamos orgullo por lo que hacemos.
Nuestra tarea terapéutica y de protección con la población mas vulnerable entre las vulnerables y los logros y éxitos de cada uno de nuestros usuarios deben hacernos sentir la satisfacción permanente de que lo hacemos bien y de que construimos vida digna y de calidad para todos.

3- No convirtamos nuestro trabajo en rutina.
Nuestra tarea incluye crear cada día alternativas, posibilidades vivenciales, actividades lúdicas, nuevas formas de crear y recrear la vida de cada uno.

4- Crezcamos cada día.
En lo material, en lo espiritual, en lo intelectual todos podemos crecer cada dia, todos debemos exigirnos cotidianamente ser un poquito mejores, saber mas, hacer mas, crecer y crear mas.

5- Seamos generosos.
Démosles a los demás lo que somos, lo que sabemos, lo que podemos. La convivencia amable se basa en el respeto, la tolerancia y la generosidad.

Empezamos el año con siete sedes terapéuticas. Hemos crecido. a ellas les entregamos nuestros propósitos. Feliz 2015!!

*Directora Fundación CEDESNID en el editorial de nuestro Boletín interno INCLUSIÓN