Reconocimiento del Cargo: Trabajador Social

RECONOCIMIENTO DE CARGO: AUXILIAR DE MANTENIMIENTO
6 agosto, 2015
En este 2016 nuevamente estamos certificados con la Norma Técnica de Empresa ICONTEC
29 enero, 2016
Mostrar todo

Reconocimiento del Cargo: Trabajador Social

Dando continuidad con la labor de resaltar la importancia de cada uno de los cargos que desempeña los trabajadores de CEDESNID, agradecemos de manera cordial a nuestros trabajadores sociales.

Son los encargados de desarrollar la valoración socio-familiar y perfil socio-demográfico de los usuarios de cada una de las unidades de servicio, realizar visitas domiciliarias y de seguimiento al egreso de los usuarios,ejecutar la intervención con la familia y/o grupos cercanos al usuario, gestionar los documentos socio-legales de los pacientes, mantener y ampliar los sectores de participación de los usuarios, generar vínculos sociales e inter-institucionales, programar actividades lúdicas, recreativas y deportivas y apoyar la gestión de consecución de citas medicas, realizar acompañamiento ante hospitalizaciones, orientar a los cuidadores para asegurar el seguimiento de los tratamientos impartidos, gestionar ayudas, entre otros.

En definitiva los trabajadores sociales son parte esencial para lograr prestar a los pacientes de la fundación un servicio integral de calidad. Muchas gracias!.