CEDESNID FORJANDO SUEÑOS- PROYECTO CONSTRUCCIÓN DE NUEVA SEDE

Mas éxitos deportivos de nuestros Usuarios
9 septiembre, 2014
La Unidad de Servicio Cucharal Lidera carrera interna por la calidad!
2 octubre, 2014
Mostrar todo

CEDESNID FORJANDO SUEÑOS- PROYECTO CONSTRUCCIÓN DE NUEVA SEDE

CEDESNID se fundó en Noviembre de 1975 y desde entonces emprendió un camino que en compañía de usuarios y trabajadores se ha construido y ha evolucionado a través de sus 39 años de recorrido permitiendo que la experiencia se traduzca en sustento científico que convierte a CEDESNID en una fundación pionera en la adecuación e implementación de tratamientos y terapias enfocados en la población en condición de discapacidad.
En nuestra búsqueda de brindar la mejor atención a nuestros usuarios, en la ciudad de Fusagasugá CEDESNID avanza en su más ambicioso proyecto de infraestructura que es Villa Claret.
Villa Claret es el mas grande, relevante y entre los actuales proyectos de CEDESNID es el que requiere de una mayor inversión. La construcción contempla una sede para 150 usuarios en la ciudad de Fusagasugá, que cuenta con dormitorios, aulas de trabajo, comedor, cocina, lavandería, zona de ropas, consultorios, talleres, piscina para fisioterapia y un proyecto de granja auto sostenible. Esta nueva sede nos permitirá ofrecer un espacio mas agradable a los usuarios y de esta misma manera continuamos contribuyendo a la dignificación de nuestra población.
Para su realización una empresa de arquitectos hizo los planos y el diseño, cumpliendo con los requerimientos del ICBF y la secretaria de salud. Actualmente en el terreno, ya se hizo la construcción de las placas de cemento de toda la obra, la adecuación de la casa principal en donde quedarán los consultorios, también recientemente terminamos el comedor y la construcción de la zona de ropas. Lo que nosotros esperamos lograr con su ayuda es lo que podrán ver en el siguiente video-clip
Es de vital importancia que tanto entidades públicas como privadas y personas naturales se sumen a este proyecto, y sean beneficiarios de las contra-prestaciones que podemos ofrecer como aliados.
CEDESNID 39 Años trabajando por la población Vulnerable.

El apoyo de personas generosas y de gran corazón, permite que la Fundación CEDESNID pueda brindar un servicio integral y de alta calidad, el cual tiene como objetivo mejorar la condición social de una población con grandes necesidades.

Tu colaboración es muy importante para nosotros.

Tu donación podrá ser realizada por medio de depósito en las siguientes cuentas a nombre de la FUNDACIÓN CEDESNID:
Cuentas Disponibles:
Banco Caja social: Cuenta de ahorros No: 24040975672
BBVA: Cuenta corriente No: 001301260100030287
O contáctanos personalmente en el 3683597 o en la Calle 43 No. 27-25 en Bogotá, en horario de 7:30 am a 5:30 pm.