Construyendo Futuro

Un nuevo Comienzo
15 enero, 2015
Nueva producción de Cedesnid, Conoce Nuestro Trabajo!
31 enero, 2015
Mostrar todo

Construyendo Futuro

*Por Camilo Arenas

Este año que terminó fue pródigo en resultados para CEDESNID. Hemos experimentado un crecimiento significativo en la cantidad de usuarios y en consecuencia de puestos de trabajo.

Naturalmente, esto no ha sido producto de la casualidad; es el trabajo, la calidad y la entrega de todos y cada uno de nosotros lo que ha hecho realidad el sueño de tener una organización que cada día es mejor y se compromete con el gran grupo de niños, niñas, jóvenes y adultos a quienes hemos dedicado nuestras vidas y el mejor de nuestros esfuerzos.
2015 será un año en el que nuevamente mostraremos lo mejor de nosotros, pero ello requiere también que nos comprometamos cada día mas con nosotros mismos, con nuestras familias y con aquellas personas a quienes amamos.

Debe ser nuestro propósito hacer que así como cada día dedicamos todo nuestro esfuerzo a asegurar la calidad de vida de nuestros usuarios, hagamos lo mismo con dedicación, amor y alegría para que nuestros hijos, hermanos y padres vivan nuestro orgullo de pertenecer a CEDESNID.

*Camilo Arenas Director de Talento humano en CEDESNID, publicado en nuestro boletín interno INCLUSIÓN No3