CEDESNID CELEBRA SU 39° ANIVERSARIO!

CEDESNID celebró el Halloween en sus distintas sedes.
4 noviembre, 2014
La Miscelánea, se la juega por los productos de El Cofre, unidad de Desarrollo de CEDESNID
20 noviembre, 2014
Mostrar todo

CEDESNID CELEBRA SU 39° ANIVERSARIO!

CEDESNID, cumplió 39 años el pasado Domingo 16 de Noviembre, fundada en el año 1975, por Gloria del Rio Mantilla la fundación se encarga de la atención integral de personas con discapacidad cognitiva y mental psicosocial.
Actualmente nuestra institución atiende un número superior a 500 personas, procedentes de todos de departamentos del territorio nacional incluyendo población indígena, a quienes se les brinda un servicio multidisciplinario en las áreas de la salud y la educación, además de la cobertura de sus necesidades básicas, lúdicas, recreativas e intelectuales.

Debido a su labor humanitaria la Fundación CEDESNID ha sido condecorada con la Orden Civil al Merito “José Acevedo y Gómez” en el Grado de Cruz de Oro por el Concejo de Bogotá, además de la Mención de Reconocimiento por la Comisión Segunda Constitucional Permanente del Senado de la República de Colombia y el Decreto de Exaltación Número 0739 por la Gobernación del Tolima.

Actualmente estamos adelantando proyectos de infraestructura, traslado de pacientes y aulas inteligentes además del Primer Congreso Internacional en Discapacidad Cognitiva en 2015, que tienen como objetivo único mejorar la calidad de vida de estas personas y aumentar los índices de inclusión social.
En nuestros 39 años de historia hemos recorrido un camino lleno de esfuerzos y dificultades que nos han dejado grandes satisfacciones y el constante desafió de dignificar a la población con discapacidad y romper las barreras de exclusión social.