Ayudenos en casos Específicos

CEDESNID LOGRA CERTIFICACIÓN DE LA NORMA TÉCNICA DE ICONTEC
3 julio, 2014
Nuestros Usuarios también se destacan con sus actuaciones deportivas
2 septiembre, 2014

Ayudenos en casos Específicos

En esta sección estaremos publicando casos específicos en los que estamos requiriendo la contribución espontánea de la sociedad en sus múltiples y diversas facetas: empresarial, cooperativa, institucional,académica etc.

Por medio de estas publicaciones informaremos de casos de usuarios de CEDESNID o proyectos de la institución en los que se requiera la solidaridad económica, o de otro tipo de recursos que permitan llevar a cabo logros concretos.

En esta ocasión iniciaremos con el caso del joven José Alírio, quien a sus 16 años sueña con ser músico.

josealirio1

josealirio2

josealirio3

josealirio6

josealirio5

josealirio4

Debido a que su discapacidad cognitiva es mínima, él percibe y busca interrelacionarse con su entorno de manera constante y positiva. Sin embargo malformaciones físicas evidentes y que comprometen su calidad de vida necesitan ser intervenidas. Actualmente se logró iniciar un proceso quirúrgico que tardará cerca de tres años en ser completado, pues José Alirio primero deberá hacer un proceso de ortodoncia pre quirúrgica durante un año y seis meses; una vez completado este proceso se realizarán tres cirugías: primero una de maxilar superior, luego maxilar inferior y la tercera cirugía será una rinoplastia. al terminar esas cirugías tendrá un proceso final de ortodoncia. Para su tratamiento integral estamos en la siguiente situación:

¿Qué tenemos?

La Doctora Liliana Jara.
, especialista en Ortodoncia, donará la mayor parte de su trabajo para la ortodoncia pre y post quirúrgica. El doctor Miguel Parra, Otorrinolaringólogo maxilofacial, se encargará de hacer las tres cirugías requeridas como un regalo para José Alirio
.

¿Qué necesitamos?

$500.000 pesos para cubrir gastos de Ortodoncia

$5.000.000 de pesos para gestionar salas de cirugía, anestesiólogo para tres cirugías y para cubrir gastos de recuperación y transportes

Te invitamos a involucrarte directamente en la feliz resolución de las complejidades que tiene que enfrentar este chico, que llegó a CEDESNID luego de encontrarse sin apoyo familiar alguno y siendo una persona vulnerable frente a la indiferencia de la sociedad.

El apoyo de personas generosas y de gran corazón, permite que la Fundación CEDESNID pueda brindar un servicio integral y de alta calidad, el cual tiene como objetivo mejorar la condición social de una población con grandes necesidades.

Tu colaboración es muy importante para nosotros.

Tu donación podrá ser realizada por medio de depósito en las siguientes cuentas a nombre de la FUNDACIÓN CEDESNID:
Cuentas Disponibles:
Cuenta Corriente No. 03200446967 de Bancolombia
Cuenta Corriente No. 21002616422 del Banco Caja Social

O contáctanos personalmente en el 3683597 o en la Calle 43 No. 27-25 en Bogotá, en horario de 7:30 am a 5:30 pm.